Bienvenido a ODONTOPEDIATRICA.COM antes de hacerte cualquier comentario acerca de nosotros, quiero agradecer tu presencia en esta página web.


Si eres ya un paciente nuestro o si tu hijo es nuestro paciente, agradecemos tu preferencia y te aseguro que escucharemos tus comentarios. Si no eres un paciente de Odontopediátrica o si tu hijo no es paciente de Odontopediátrica ¿Qué esperas?, date la oportunidad de valorar tu estado de salud bucal y ayúdanos a ayudarte a cuidar de ti y tu boca. Todos tus comentarios serán tomados en cuenta y sabemos que nos ayudarás a mejorar.

Odontopediátrica es una clínica odontológica especializada en el cuidado y atención bucal de bebés, niños y adolescentes, atendida por el Dr. Miguel Angel Osuna Gavica (Master en Estomatología Pediátrica, Posgrado en Ortodoncia y Ortopedia Funcional de los Maxilares y en Odontología para el Bebé). Nuestro personal es el mejor y está siempre en constante capacitación, lo que nos permite brindar un mejor servicio y atención, cuidando hasta el menor de los detalles.

Nuestra atención se basa en servicio de excelencia y calidad, cuidando siempre la salud bucal integral y general de cada uno de nuestros pacientes.




Trabajamos con la idea que la mejor medicina es la preventiva, por lo que gran parte de nuestros esfuerzos están enfocados en la educación tanto de padres como de pacientes. “La mayoría de las enfermedades se previenen en casa”.

Buscamos atender a nuestros pacientes de la forma más agradable, disminuyendo el común temor a la odontología convencional. Trabajamos constantemente en la actualización y en la mejora continua, por lo que estar al día y la innovación es un concepto muy bien entendido por nosotros.

Nuestros pacientes son lo más importante y buscamos siempre lo mejor para ellos.

Contamos con instalaciones que cumplen los más estrictos estándares de calidad, siempre pensando en la comodidad del paciente infantil.

Nos hemos posicionado en el mercado local como una de las mejores clínicas odontológicas especializadas en niños.

Cuidando la salud cuidas no solo tu cuerpo sino también la economía de tu hogar.


   
 

A website by: eurekainteractiva.com